Los agentes en línea son empresas que muchas veces tienen una reputación dudosa. La opinión pública nos ha hecho crear prejuicios alrededor de estos. Sin embargo, es bueno analizar a cada corredor por cuenta propia y ver si realmente este seguro o no. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de un agente que ha adquirido mucha popularidad últimamente. Así es, hoy hablaremos de PrimeDeltas.

Para saber si este corredor en línea es confiable o no debemos tener información objetiva y real. Por esta razón es que lo que preparamos para ti vienen de experiencias y comentarios reales de inversores que como tú lo que buscan es rentabilizar sus ganancias.

Un equipo de expertos

La confianza es algo que se gana de a poco pero que en un principio se puede ver condicionada por el nivel de experiencia que tienen las personas. Por esta razón suele pasar que muchas empresas nuevas no adquieren seguridad sino hasta un tiempo después.

Tal vez, viendo el caso de PrimeDeltas te darás cuenta que esto no siempre pasa así. En esta ocasión, este agente se posicionó rápidamente como un corredor de confianza y en partes es gracias a la confianza que generaba su equipo de trabajo.

Por más que no hayamos escuchado de PrimeDeltas antes debemos saber que el equipo de personas que fundó este grupo inversor está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el área. Muchos de estos tienen conocimientos de lo que un trader debe o no hacer y por eso mismo combinan estas experiencias con la innovación que resulta atractiva a los inversores.

Certificaciones que dicen mucho

Si bien el mundo de las inversiones en internet goza de libertades que en otros mercados no podemos vivir, también es cierto que existen algunas organizaciones internacionales que dan el aval a los agentes en línea. Este tipo de certificaciones que se otorgan son tipos de regulaciones que lo que buscan es dar más confianza a los inversores al momento de elegir un corredor.

La organización Conozca a su cliente, que en sus siglas en inglés es KYC, otorga una licencia a los traders que actualizan periódicamente la identificación personal de sus inversores. Esto para mantener en el mejor nivel la seguridad y la protección de datos importantes.

AML, que en español viene a ser Antiblanqueo de dinero, es otra licencia internacional que los corredores de confianza desean obtener. Con este tipo de certificación sabemos que el agente en cuestión tiene todas sus transacciones examinadas y comunicadas por las autoridades respectivas. Esto para evitar defraudación de dinero, sobre todo en operaciones de alto riesgo.

Asistencia al cliente ideal

La confianza termina de conseguirse, o por el contrario se pierde, con la comunicación directa con la empresa. Es así que en este punto entra en juego la asistencia al cliente.

Este corredor en línea cuenta con un equipo de profesionales que están siempre dispuestos a ayudarte y aclarar toda duda que puedas tener. A partir de un chat en vivo 24/7 o comunicándote con ellos por correo electrónico, estamos seguros que recibirás la atención que mereces y esperas. Es así que, gracias a las experiencias de los propios clientes, podemos decir que PrimeDeltas es un bróker seguro. Te invitamos a que visites su excelente plataforma de negociación y que empieces a invertir con un agente de calidad y confiable.

Leave a Comment